Nuestros Servicios

Visitas

Levantamientos

Nos encargamos de todo el proceso de comienzo a fin, el levantamiento es el primer paso para comenzar a diseñar en base a los espacios y dimensiones.  

Proyección

En este proceso nos sentamos contigo a conversar sobre tu visión, tu sueño, tus ideas y trabajamos en base a esto para crear la mejor versión para el bienestar y comodidad tuya. 

Diseño

Diseño 3D

El diseño 3D te da la oportunidad de obtener una visualización y acercamiento a como podría ser el resultado final de tu proyecto. 

Planos

Somos profesionales, tomamos muy en serio lo que hacemos, es por esto que nos cercioramos de que tus espacios cuenten con las medidas correctas para el desarrollo del proyecto. Cualquier error por mas pequeño que parezca puede costarte miles de dólares. 

Manos a la obra

Creamos Espacios

Luego de que el diseño este aprobado y nos percatemos que todo este bajo reglamento, viene la parte divertida; Empezar a demoler para crear nuevos espacios.

Demolición

La demolición implica mucha responsabilidad, mas cuando encontramos pequeños problemas que podemos mejorar para el buen funcionamiento de tu hogar: electricidad, plomería, aire acondicionado, insolación son de los servicios internos que ofrecemos para el bienestar y seguridad de toda tu familia. 

Instalaciones

Gabinetes

Contamos con una alta gama de gabinetes para todo tipo de necesidades, consulta con nosotros y con gusto te haremos una visita con muestras reales para que elijas el que más hace match con tu cocina, baño o laundry. Te asesoramos y ofrecemos servicios de  instalación.  

Pisos

Remplazamos todo tipo de pisos: vinyl, tile de todos los tamaños y modelos en el mercado.  

Decoraciones

Diseño de interiores

Nos importa mucho como luce cada área del hogar, es por esto que nos involucramos y comprometemos en diseñar un ambiente armónico en cada uno de tus espacios…

Lo hacemos por ti

Complementando nuestro servicio de remodelación con decoración, creemos fielmente que un espacio por si solo no habla, en cambio un ambiente diseñado y pensado en tus necesidades le da personalidad, carácter, armonía y belleza para que te sientas en tu propio hotel de 5 estrellas. 

Scroll al inicio